Servicio Delivery

Tarjeta VISA

VISÍTENOS A NUESTRA OFICINA

Residencial Unicachi Mz. A LT. 8 / Villa el Salvador-Lima

VISITA NUESTRAS REDES 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Cueros Jell

@cuerosjell1

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier pregunta o preocupación. ¡Siempre estamos listos para ayudar!

Contáctanos al 954193432 o envíanos un correo electrónico a administracion@cuerosjell.com / ventas@cuerosjell.com

 

Preguntas más frecuentes

Método de envío

Cada vez que se contacte con nuestro correo administración@cuerosjell.com./ventas@cuerosjell.com. podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. En caso de duda consulta al correo electrónico nos puedes llamar al 954193432.

El tiempo que tarda este proceso, desde que se autoriza tu pedido de compra hasta que el producto llega a tus mano, dependerá de la dirección del lugar de entrega señalada por ti. Asimismo, las tarifas son variables, dependiendo de factores como el tamaño y peso del paquete con tus productos, así como el lugar de entrega. 

Tu pedido queda autorizado una vez que se verifica el pago o depósito realizado o con la conformidad del banco emisor de tu tarjeta, con la confirmación del operador de Pago efectivo o con la confirmación de nuestra Tesorería en caso de los ‘Depósitos directos’.

Devoluciones y cambios

Cueros Jell ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días calendario después de la fecha de recepción del producto.